Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Los Baldwin muestran una ecografía de su séptimo hijo

Hilaria y Alec cuentan los días para verle la carita a su bebé

Baldwin mujer

Hilaria y Alex, de 38 y 69 años, respectivamente,

Redacción

Hilaria y Alec Baldwin han hecho pública una prueba de imagen en tres dimensiones de la niña que esperan para el próximo otoño. Al parecer, los futuros papás ya ven bastante parecido de la pequeña con el resto de sus hermanos.

"Como no podía ser de otra manera, Alec y yo estamos haciendo un bebé con aspecto muy Baldwinito... una vez más. ¡¡¡Ahí está!!!", escribió la esposa del actor al publicar la ecografía en las redes sociales.

ecografía bebe baldwin

Ecografía del bebé de Alex e Hilaria Baldwin.

Seis hijos nacidos en menos de 8 años

La feliz familia ha formado una familia más que numerosa en un tiempo récord. Seis pequeños, nacidos en menos de 8 años. Es más, de la llegada del último de sus bebés ha pasado poco más de un año y, cinco meses atrás, habían anunciado también la llegada de otro nuevo miembro a la familia.

"Estábamos bastante seguros de que nuestra familia ya estaba completa, y estamos más que felices con esta sorpresa", explicó la profesora de yoga en sus redes sociales, señalando que "nuestro nuevo bebé es un punto de luz en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en estos tiempos inciertos".

Loading…