Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Bertín Osborne y Gabriela Guillén: sus duros momentos antes de tener a su bebé

El cantante, hastiado, sigue rebatiendo la versión de Chabeli Navarro y la fisioterapeuta está baja de ánimo

Bertín Osborne y Gabriela Guillén.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén serán padres en los próximos meses.

Alexia Humanez

Bertín Osborne y Gabriela Guillén están viviendo unos sus duros momentos antes de tener a su bebé. Y es que no está siendo precisamente dulce la espera para ella, que, en su primer trimestre de gestación, se ha visto superada por las emociones.

Se encuentra de baja laboral por prescripción facultativa, sale poco a la calle y, en ocasiones, no puede evitar derrumbarse. Recientemente, fue vista llorando desconsoladamente en el interior de su coche tras salir de una revisión médica.

Chabeli Navarro, en pie de guerra contra Osborne

Tampoco el artista pasa por una etapa plácida, puesto que Chabeli Navarro sigue haciendo declaraciones sobre él y, en el programa ‘Fiesta’, aseguró, entre otras cosas, que, cuando le informó de su embarazo, él le dijo que era imposible porque se había hecho la vasectomía.

La reacción de Bertín fue mandar un comunicado a otro espacio de Telecinco, ‘Así es la vida’, en el que aseguró que entre agosto y noviembre del 2021 mantuvo "no más de tres o cuatro encuentros" con ella y que, después que le dijeran que la sevillana tenía una relación estable con otro hombre, se ofreció a hacerse la prueba de paternidad con la intención de ayudarla si el bebé era suyo.

Chabeli Navarro.

Chabeli ha realizado nuevas declaraciones sobre su presunto embarazo del cantante.

Dudas sobre su paternidad

El cantante también reveló que Chabeli hizo una declaración ante notario en la que ella afirmaba no poder asegurar quién era el progenitor y que el artista la había animado a seguir adelante con el embarazo. Dada la precaria situación económica por la que pasaba la chica, Osborne explicó que le dio 10.000 euros y, durante nueve meses, le hizo llegar periódicamente 2.200.

Loading…