Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo

La pareja ha anunciado que van a ser papás de la forma más divertida.

La pareja ha anunciado que van a ser papás de la forma más divertida.

A

¡Candela Serrat y Daniel Muriel no pueden estar más felices! La pareja de actores lo ha anunciado a través de una divertida publicación en sus respectivos perfiles de Instagram.

En las imágenes, aparecen ambos riéndose a carcajadas sosteniendo cada uno una taza que reza “Mr” y “Mrs”, mientras que, entre ellos, hay una tercera taza en la que aparecen unos puntos suspensivos.

“Cigueñas a nosotros… #theplotthickens #latramasecomplica #MiniMowgliiscoming #latribucrece #happythankyoumoreplease”, han escrito Candela y Daniel acompañando las divertidas imágenes.

Un amor “de serie”

Los actores, que se casaron el pasado 8 de junio, se conocieron hace cuatro años durante el rodaje de la serie ‘Seis hermanas’, de TVE. Durante las primeras semanas de relación, intentaron mantenerlo en secreto, pero unas imágenes en actitud cariñosa por las calles de Madrid desvelaron su romance.

En enero de 2018, dos años después, Serrat y Muriel anunciaron que se habían comprometido y, esta primavera, se casaron en una íntima ceremonia en Mallorca. La novia fue acompañada al altar por su padre, Joan Manuel Serrat, y llevó un precioso vestido de tres piezas diseñado por Rosa Clará.

Ahora, la pareja se embarca en una nueva aventura en la que pasarán a ser tres los protagonistas de su historia.

Loading…