Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

El cantante Maluma, emocionado con su próxima paternidad

El artista colombiano y su novia esperan su primera hija en común, así de felices están viviendo la mejor etapa de su vida

Maluma

El cantante afirma que ser padre ha sido siempre su gran sueño.

Carol Gold

“Por ahí viene la verdadera Maluma baby", escribió Juan Luis Londoño Arias –más conocido como Maluma– para confirmar los rumores que, desde hacía días, apuntaban a que va a ser papá por primera vez con su pareja desde el 2020, la arquitecta y diseñadora de interiores Susana Gómez.

Según dijo él mismo: "Éste es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO".

Maluma pareja embarazada.

Maluma pareja embarazada.

La niña se llamará Paris

"Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos", añadió el cantante colombiano Maluma, confirmando que Susana y él esperan una niña que, tal y como desveló en sus redes sociales, se va a llamar Paris.

Susana está embarazada de 18 semanas, tal y como ha confirmado el propio Maluma en un carrusel de Instagram donde ha compartido unas bonitas fotos de la feliz pareja:

La historia de amor de Maluma y Susana Gómez

Aunque lo han llevado de manera muy discreta, lo cierto es que, antes de enamorarse, Maluma y Susana Gómez fueron amigos durante mucho tiempo. Los dos se conocieron a través de amigos comunes y la arquitecta empezó a formar parte del círculo del cantante, pero lo suyo solo era una amistad, de hecho, ella estaba casada. Pero fue tras su divorcio cuando se acercaron y se dieron cuenta de que entre ellos podía haber algo más que una simple amistad.

De hecho, el propio Maluma así lo confesó durante uno de sus conciertos: "Tantos años buscando el amor por fuera, y no me daba cuenta que estaba ahí, a ladito mío. Te amo mi vida, te amo”. Y en ese momento dejó a todos sus fans con la boca abierta al decir que llevaban juntos casi 3 años.

Una secreta y bonita relación que ahora se afianza gracias a la llegada de su primera hija en común. ¡Felicidades, pareja!

Loading…