Cristina Castaño: sus mejores posados en la recta final de su embarazo
La actriz de 'La que se avecina', embarazada de su primer hijo a los 46 años, presume de tripita y confiesa que nunca se había sentido tan bella

Cristina Castaño.
Cristina Castaño vive una de las etapas más especiales de su vida. La actriz gallega, conocida por papeles como el de Judith Becker en 'La que se avecina', espera su primer hijo a los 46 años y está disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo.
Cristina Castaño presume de tripita en la recta final de su embarazo
En los últimos días, Cristina ha compartido en Instagram varias imágenes en las que luce con orgullo su tripita. Posados llenos de luz y naturalidad que muestran cómo afronta esta etapa con una sonrisa y una energía radiante. “No sabía lo que era estar embarazada. Y la verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan bella. Me da que voy a echarlo de menos”, confesaba junto a un carrusel de fotos que ha enamorado a sus seguidores.
Un embarazo muy especial para la actriz
La intérprete anunció la noticia el pasado mes de mayo, durante su visita al programa 'La Revuelta', donde sorprendió a todos revelando que estaba embarazada. Hasta entonces, había mantenido su estado en secreto.
Desde ese momento, ha compartido pequeños detalles de cómo está viviendo la experiencia, siempre transmitiendo calma, ilusión y gratitud. En sus redes sociales, la actriz ha mostrado escapadas a lugares como Lanzarote, donde aprovechó para descansar y disfrutar del mar antes de la llegada del bebé.
Entre la maternidad y el éxito profesional
Este dulce momento personal coincide con un gran momento en su carrera. Cristina Castaño es una de las protagonistas de 'Lume', serie que se puede ver en HBO Max y en la televisión autonómica de Galicia (TVG). La ficción aborda un tema tan relevante como los incendios forestales, y su personaje, Lucía, lucha incansablemente por descubrir a los culpables.
La actriz ha aprovechado la promoción de la serie para demostrar que la maternidad no está reñida con el trabajo, posando en alfombras rojas y eventos con estilismos premamá llenos de estilo.