Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Cristina Pedroche, muy ilusionada por ser mamá por primera vez

La televisiva cuenta ya las horas para ver la cara de su beba, de la que todavía no ha desvelado el nombre

Cristina Pedroche posando embarazada

Cristina, luciendo barriga en la recta final de su embarazo.

Ivonne García

La presentadora ya tiene todo listo para la llegada de su pequeña. Ésta estrenará habitación en la lujosa mansión que Cristina y su marido Dabiz Muñoz tienen alquilada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Ya tienen el cambiador listo, la ropita y el calzado, el carrito, la cuna de colecho y la sillita del coche, entre muchas otras cosas.

Aunque lo más importante y lo que más preocupa a Pedroche antes de salir de cuentas es tener un buen parto y poder llevar el control en la toma de decisiones durante éste. Además, espera poder poner en práctica un hipnoparto, basado en largas respiraciones y en la meditación, para evitar tener que usar la epidural.

El nombre de la niña no se sabrá hasta que nazca

Otro de los temas más comentados ha sido el del nombre que le pondrán a la criatura. Aunque la pareja ha dejado muy claro que no lo compartirán hasta que su pequeña llegue al mundo, algunas fuentes aseguran que los nombres más barajados por ellos han sido los de África y Kenia, haciendo un guiño a su espíritu más aventurero y viajero.

Descubre más sobre la llegada del bebé de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…