Cristina Pedroche: "Estoy rellena de amor"
Ajena a los rumores de crisis en su matrimonio, la presentadora Cristina Pedroche afronta con ilusión la recta final de su embarazo

Cristina Pedroche firmando su libro en Sant Jordi.
Cristina Pedroche ha lucido tripita esta Semana Santa en Dubai, donde ha disfrutado de la playa, el sol y la buena gastronomía, ya que su marido, Dabiz Muñoz, tiene allí un restaurante. En redes sociales, la madrileña ha alabado las exquisiteces de StreetXO, dejando claro el apoyo a su marido, tras semanas de intensos rumores sobre una posible separación, tras conocerse que ella está viviendo en casa de sus padres con su hija, Laia.

Cristina disfrutando de la playa en Dubái.
Cristina Pedroche: "Me sigo considerando miedosa"
Hace unos días, Cristina Pedroche viajó a Barcelona para firmar ejemplares de su primer libro, Gracias al miedo (Planeta), rodeada de una multitud de lectoras, ávidas de un autógrafo y una foto con ella.
Con un mono tejano que dejaba entrever su incipiente barriga, Pedroche se mostró sonriente y relajada en la recta final de su segundo embarazo.
PRONTO: ¿Cómo te encuentras?
CRISTINA PEDROCHE: Muy bien, y muy feliz de estar aquí. El año pasado vine a disfrutar de Sant Jordi con distintos escritores y estar ahora aquí, como autora, me parece un sueño. Es mi primera vez firmando libros como autora, y espero que no sea la última. Agradezco mucho el cariño de la gente. Al final, nunca espero nada y siempre recibo mucho.
P.: ¿Cómo te encuentras?
C.P.: Muy bien, cansada y gordita, pero rellena de amor. ¡Muy feliz!
P.: ¿Cómo lleva tu hija, Laia, la espera de su hermanito?
C.P.: Está muy contenta también.

En Barcelona durante la presentación de su libro.
¿Cristina Pedroche escribirá un segundo libro?
P.: Tu libro ha sido una ayuda para muchas personas que están viviendo situaciones parecidas. ¿Estás contenta con la acogida?
C.P.: ¡Muchísimo! A mí me salvaron las historias de otras mujeres, de otras madres e incluso de otras personas que también han tenido miedo. No solamente creo que yo he ayudado. Ellas también me han ayudado.
P.: Un libro terapéutico.
C.P.: Sí. Yo siempre he tenido muchos miedos. Me sigo considerando una persona miedosa, pero, a la vez, muy valiente. Para vencer mis miedos, evito quedarme parada. Este ha sido mi mayor aprendizaje.
P.: Viendo el éxito del primero, ¿habrá un segundo libro?
C.P.: De momento, no, pero estando embarazada de Laia tampoco me planteé escribir un primer libro, así que nunca se sabe. No digo que no a nada.