Embarazadas famosas: ilusionadas y preocupadas ante el parto

Embarazadas famosas: ilusionadas y preocupadas ante el parto

Elena Tablada, espectacular en el último mes de su embarazo. Candela Serrat se ha sumado al movimiento solidario #YoMeCorono en la lucha contra el coronavirus.

Los nueve meses que dura un embarazo son especiales e irrepetibles. Aunque, a buen seguro, ninguna futura mamá imaginaba estar viviéndolos confinada, sin recibir un abrazo de sus padres, sin poder salir a comprar ropita con sus amigas o asistiendo a clases de preparto virtuales.

Son muchas las famosas inquietas con el COVID-19 pero, desde sus redes sociales, todas y cada una de ellas animan a otras embarazadas a que se protejan al máximo del coronavirus aunque también les recuerdan que deben disfrutar de cada minuto de sus barriguitas y tener paciencia. Ése es el otro gran secreto para sobrellevar un embarazo lleno de inquietudes, pero también de ilusiones. 

Candela Serrat y Dani Muriel están como locos preparándolo todo para la llegada de su bebé. La pareja está aprovechando el confinamiento para montar el carro, la sillita... "No comía dulces... ¡y ahora siempre pido postre!", explica ella.

"En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo", dice Elena Tablada.

"Estoy cada vez más gorda, con barrigón, te das cuenta de que respirar te cuesta... pero estoy encantada", apunta Malú y "la espera con sus pataditas se ameniza", dice Lorena Gómez.

Ona Carbonell, Katy Perry, Alejandra Gere, Natalia Sánchez o Pilar Rubio, son otras de las embarazadas famosas.

Esta semana ellas protagonizan la portada del a revista Pronto.