Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Gisela, de Operación Triunfo, embarazada a los 44 años: su dura lucha para ser madre tras 2 abortos

La cantante ha dado la feliz noticia de su embarazo en redes sociales, pero su camino no ha sido fácil

Gisela en una imagen de archivo.

Gisela ha hablado de su embarazo y de las dificultades que ha atravesado para conseguirlo.

Valeria Polo

Gisela Lladó, más conocida sólo por su nombre, ha dado una buena noticias a sus seguidores: ¡ha anunciado su embarazo! La cantante de éxitos Disney en España ha aclarado en redes que el camino para conseguirlo no ha sido nada fácil...

"Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Sabéis que llevo un mes y medio un poquito desconectada. Mi vida ha sufrido algunos cambios pero tampoco sabía cómo decirlo, en qué momento, porque ha sido todo un poco turbulento, difícil. Pero yo creo que ha llegado el día de compartir con vosotros la noticia que a nosotros nos hace muy felices, que llevamos mucho tiempo esperando", ha dicho.

Gisela, sobre su embarazo: "Me cuesta todavía creérmelo"

Gisela, que está pasando por un proceso similar al que vivieron Vania Millán o Marisa Jara, se ha sincerado con ¡Hola! sobre este tema que ella y su pareja, José Ángel Ortega, han preferido llevar con discreción. Es ahora cuando se ha atrevido a hablar sobre el largo y difícil camino que han tenido que recorrer para llegar hasta este punto, y es que Gisela ha pasado por dos abortos y por un arduo proceso.

La cantante ha contado que lo intentó durante años "de manera natural" pero que, tras el segundo aborto, decidieron buscar "otras alternativas". "Con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse, y se nos echaba el tiempo encima", ha dicho la cantante, que ahora tiene 44 años.

Gisela ha contado cómo es la realidad de las mujeres que pasan por un proceso tan doloroso tanto física como psicológicamente, y es que, en su caso, tuvo que hacer hasta cinco estimulaciones durante el proceso de fecundación in vitro. "Eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos..., en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable".

Eso sí, la decisión de la pareja de apostar por ese embrión dio sus frutos. "Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña". Pero en este tiempo ha habido dificultades, y es que al mes y medio de embarazo vivieron un "momento de crisis": Gisela sufrió un desprendimiento del saco gestacional que le hizo "colapsar". Además, a esto se le sumó lo laboral, y es que tuvo que cancelar muchos proyectos para guardar dos meses de reposo absoluto.

Muy sincera, Gisela ha admitido que aún tiene miedo. "Me cuesta mirar ropita de bebé... Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto". Eso sí, su pareja es su apoyo: "Una persona sola, con todas las dificultades que yo he pasado, puede entrar en una depresión y puede pasarlo mentalmente muy mal. Al menos, con alguien al lado, tienes un cojincito".

Loading…