Joana Sanz, mujer de Dani Alves, cuenta su dura lucha por ser madre
Dani Alves y Joana Sanz llevaban años buscando un bebé y ya habían recurrido en varias ocasiones a la fecundación "in vitro". Así está ahora el matrimonio

Con muy pocos días de diferencia, Dani Alves y su esposa, Joana Sanz, fueron noticia por motivos muy diferentes. El pasado 28 de marzo el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absolvió por unanimidad al brasileño y revocó su condena de cuatro años y medio de cárcel por violación tras considerar que el fallo de la Audiencia de Barcelona era "vacío e inconsistente". Esta decisión, que generó un gran polémica social, será recurrida por la Fiscalía ante el Tribunal Supremo.

Dani Alves en el juzgado, cabizbajo
Dani Alves, que pasó en prisión 14 meses, podría ahora reclamarle a la justicia una indemnización por haber sido encarcelado que rondaría los 13.000 euros.
Por su parte, Joana Sanz, que siempre había defendido la inocencia de su marido, sorprendía el 31 de marzo con el anuncio de su embarazo y de lo que le costó conseguir quedarse encinta.

La pareja, paseando de la mano.
La modelo canaria relató en Instagram que, cinco años atrás se planteó la idea de ser madre y no pudo lograrlo de manera natural ni con ayuda de la ciencia. "Era una mujer sana que se encontró con dos fecundaciones “in vitro”, tres pérdidas y, de últimas, una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis", contó.
Joana Sanz: "La razón por la que ser fuerte en la vida"

Joana mostrando, feliz, el test positivo de embarazo.
Hace dos años murió su madre, lo que acentuó su sensación de soledad y la llevó a intentarlo de nuevo. "Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta", escribió Joana Sanz sobre su embarazo.