Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Malú habla en la recta final de su embarazo

Malú ha compartido con sus seguidores cómo está llevando el embarazo durante la cuarentena.

Malú ha compartido con sus seguidores cómo está llevando el embarazo durante la cuarentena.

A

El pasado 4 de diciembre Malú y Albert Rivera anunciaron que estaban esperando un bebé. Desde entonces, poco hemos sabido del embarazo, hasta ahora, que la cantante se ha sincerado a través de un directo de Instagram y ha explicado cómo se encuentra y cómo ha llevado esta etapa.

“El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho”, ha aclarado.

 

“Eso sí, cada día me siento más cansada. Cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!”, ha confesado.

 

 

En la recta final

 

Tras año y medio de relación, la cantante y el expolítico están a pocas semanas de ver la cara de su hijo, por lo que Malú se encuentra en la recta final del embarazo.

 

En ese sentido, la hija de Pepe de Lucía ha desvelado que echa en falta poder moverse más: “antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino”, ha bromeado.

 

Por otro lado, también ha explicado las recomendaciones que ha recibido del médico al ser persona de riesgo: “Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso”

 

También ha dado un consejito para sobrellevar la cuarentena sin perder el tipo: “hay que intentar comer bien, que luego la liamos parda porque las tardes son muy largas”. Después, la cantante ha deseado a todos sus seguidores mucho ánimo durante la cuarentena.

 

 

Loading…