Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

María Casado muestra por primera vez la carita de su bebé, Daniela

La presentadora ha compartido su emocionante momento al verle la carita a su bebé

maría casado ecografia embarazo

María Casado muestra la carita de su bebé en una ecografía en 5D.

Nereida Domínguez

¡María Casado se encuentra en la recta final de su embarazo! Tanto ella como su pareja, Martina diRosso, están esperando la llegada de su bebé con mucha ilusión y esperanza.

Tanto es así que ha querido compartirnos su última ecografía, en la que se observan, a la perfección, los rasgos de la pequeña Daniela. ¡Las mamás no pueden "dejar de mirar la carita"!, ha explicado la periodista en su cuenta de Instagram.

Esperan la llegada de su bebé

En el perfil de esta red social, la presentadora ha compartido, ante todos sus seguidores, la imagen de la última ecografía de su primera hija en común.

En ella se observan, con todos los detalles, cada uno de los rasgos de la bebé gracias a la tecnología empleada en la prueba: en cinco dimensiones y mejorada gracias a la Inteligencia Artificial.

"No podemos dejar de mirar la carita de Daniela en esta super ecografía con Inteligencia Artificial. Gracias por vuestro cariño y atención de parte de dos mamis ilusionadas", escribía en su red social.

En las imágenes se aprecia, a la perfección, las facciones de su rostro, así como la forma de sus ojitos, la nariz, las pestañas, lo que ha generado un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores, alucinados con la claridad de las imágenes.

¡Sus mamis ya la esperan con mucha impaciencia e ilusión!

Loading…