Los secretos de Pilar Rubio para estar estupenda en su 4º embarazo

Pilar Rubio

Redacción

La colaboradora televisiva siempre se ha cuidado muchísimo tanto por dentro como por fuera. Pero es ahora, a mitad de camino de ser mamá por cuarta vez, cuando nos ha dejado boquiabiertos... ¡está increíble! Aunque está claro que tener un buen embarazo es clave, Pilar Rubio también pone de su parte –y mucho– para mantenerse sana, con buena piel y con suficiente energía como para seguir trabajando (hasta que llegó el coronavirus) y, a la vez, disfrutar de los tres peques que comparte con su marido, el futbolista Sergio Ramos. 

A Pilar no le gusta hablar de "dieta", pero sí de rutinas alimentarias. Así, apuesta por mantener unos horarios regulares de comidas y una despensa en la que nunca falten frutas y verduras frescas.

¿Sabías que tiene su propio "zumo Pilar"? Fresas, arándonos, plátano y remolacha, ¡ya tienes una nueva idea para probar tú misma en casa!

La mujer de Sergio Ramos, que acaba de cumplir 42 años, sigue haciendo deporte cada mañana y comparte muchas de sus rutinas de salud y belleza en su perfil de Instagram.

Ella no es la única embarazada famosa, ilusionada y a la vez preocupada en esta época de confinamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el