Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Georgina Rodríguez recupera la sonrisa junto a sus hijos en la playa

La empresaria está volcada en sus hijos, sin dejar de lado su proyecto profesional en la pequeña pantalla

Georgina Rodríguez está preparando el rodaje de la segunda temporada de su documental en Netflix, 'Soy Georgina'.

Georgina Rodríguez está preparando el rodaje de la segunda temporada de su documental en Netflix, 'Soy Georgina'.

Nereida Domínguez

Georgina Rodríguez está aprovechando los últimos días de buen tiempo de la mejor forma posible: ¡junto a sus hijos en la playa!

Con un Cristiano Ronaldo indeciso por su futuro laboral, la modelo disfruta de los últimos coletazos del verano desde el mar, feliz y rodeada de sus angelitos.

Tras haber pasado una de sus más difíciles etapas como mamá por la muerte de su hijo durante el parto, Georgina ha recuperado el ánimo y su deseo es exprimir los mejores momentos de sus vacaciones.

¡Te enseñamos sus imágenes más divertidas junto a sus hijos!

Un verano singular y muy familiar

Este está siendo un verano muy singular para la familia Ronaldo Rodríguez, y es que, pese a no haber renunciado a sus lujosas vacaciones en alta mar surcando las aguas del mediterráneo, la pareja ha vivido uno de los peores episodios que se puede vivir como padre: afrontar la muerte de un bebé.

Pese a su enorme tristeza, la pareja está viviendo ilusionada la bienvenida de Bella Esmeralda a este mundo, y es que la pequeña, de cuatro meses, disfruta de su primer verano en la playa, rodeada de sus hermanos y su mami.

¡Mira qué bien se lo han pasado estos últimos días!

La de Jaca ha aprovechado estos días para grabar en su piel un precioso y significativo tatuaje como muestra de amor eterno hacia el futbolista. En él, se pueden leer las iniciales de ambos. ¡Qué bonito!

Mientras su familia se encuentra de vacaciones en la isla italiana, Cristiano Ronaldo se encontraba disputando un partido con su actual equipo, el Manchester United.

Además, también está a la espera de decidirse si su continuidad en el club es favorable o decide cambiar de aires y trasladarse a otra ciudad, que bien puede ser Lisboa, para recalar en las filas del club de sus orígenes, el Sporting de Lisboa.

Loading…