Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Gisela, embarazada de 7 meses, tiene que llevar un catéter hasta que dé a luz

Los problemas de salud en el embarazo de Gisela han sido una constante. Ahora, la cantante ha explicado que está obligada a llevar un catéter hasta que nazca su bebé

gisela embarazada cateter

Gisela, en la inauguración de una tienda. Foto: EP.

EP

Gisela está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida después de estar cinco años luchando -con varios intentos fallidos, dos abortos- por quedarse embarazada. Hace unos meses, la extriunfita anunciaba la buena nueva tras someterse a una fecundación in vitro... pero no ha sido un camino de rosas.

Primero sufrió un desprendimiento del saco gestacional y después tuvo que ser ingresada en un hospital debido a una piedra en el riñón... Un trance complicado porque, como ella misma contaba a sus seguidores en redes sociales, al estar embarazada no le podían medicar como a otros pacientes y los dolores eran insoportables y le hicieron temer lo peor.

Hoy hemos vuelto a hablar con Gisela durante una inauguración y nos ha confesado que lleva un catéter tras su problema de salud: "Consiguieron que la piedra volviera al riñón porque no salía, se quedó atascada y entonces llevo una sonda, un catéter, que lo tengo que llevar hasta el final del embarazo y eso la verdad es que está siendo bastante duro".

Loading…