Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

A Guillermo Furiase se le cae la baba con su sobrina Nala

Guillermo Furiase está feliz con la pequeña Nala, la hija recién nacida de su hermana Elena ¡de la que, además, es el padrino!

guillermo furiase

Guillermo Furiase no puede disimular su felicidad tras el nacimiento de su sobrina.

M. A.

El nacimiento de Nala, el segundo bebé de Elena Furiase, ha sido sin duda el gran acontecimiento del año para la familia Flores. La pequeña ha colmado de felicidad no solo a sus padres, sino también a su abuela y a su tío, hermano de la feliz mamá.

Si hace apenas unos días Lolita le daba la bienvenida a su nieta con un precioso mensaje en redes sociales, ahora ha sido el cantante el que se ha detenido unos segundos con los reporteros de Europa Press para confesar lo feliz que se encuentra y revelar que, además de tío ¡es el padrino de Nala!

"Como tío estoy muy contento. Nala todavía no ha abierto ni los ojos, la pobre, pero vamos, soy su padrino y tengo una ahijada preciosa, la verdad", ha confesado.

¿Cómo se ha tomado el hijo mayor de Elena Furiase la llegada de su hermanita?

Según ha explicado el hijo de Lolita, Noah está encantado con su hermanita: "Lo lleva bien. No sé si se enterará mucho de lo que le está pasando, porque solo tiene tres añitos, pero lo lleva muy bien", ha comentado Guillermo.

Sobre el papel de Lolita como abuela, el joven ha rehusado a declarar nada más: "Eso se lo preguntáis a ella", ha concluido.

Loading…