Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Antonio Orozco presume de lo bien que se llevan sus hijos, Jan y Antonella

El cantante ha compartido con sus más de dos millones de seguidores un entrañable momento familiar con sus hijos

Antonio Orozco como coach en 'La Voz'

Antonio Orozco como coach en 'La Voz'

María Alba

El escaso tiempo libre que tiene Antonio Orozco entre las grabaciones de 'La Voz' tiene dos destinatarios: sus hijos, Jan y Antonella.

Pese a la gran diferencia de edad que hay entre ambos (se llevan 15 años), los hermanos Orozco tienen una preciosa relación, como ya ha mostrado el cantante en otras ocasiones.

Ahora, Antonio ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores en redes sociales un tierno momento familiar: un vídeo de sus hijos, columpiándose juntos, con la risa de Antonella de fondo. En él vemos cómo el cantante empuja a su pequeña, mientras que el mayor salta, divertido, hacia cámara.

Antonio Orozco, fan número 1 de sus hijos

Aunque el catalán es uno de los cantantes patrios que más fans mueve, lo cierto es que, fuera de cámara, a quien realmente idolatra Antonio es a sus pequeños.

De Jan, el hijo que tuvo con Susanna Prat, fallecida en 2017, hemos podido comprobar que es un chico increíblemente talentoso en lo musical, ¡ha salido a su padre!

Y, recientemente, hemos visto cómo la pequeña de la familia ya empieza a mostrar interés por la música... ¡aunque lo suyo sea más la producción! De hecho, hace solo unos días, Orozco se mostraba tremendamente orgulloso de, como él la llamaba, su "nueva productora".

Loading…