Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Pau Gasol desvela que será papá por 2ª vez

Dos años después de tener a Elisabet, el jugador y su mujer, Catherine McDonnell, ampliarán la familia

La familia ha anunciado así que viene un bebé en camino.

La familia ha anunciado así que viene un bebé en camino.

EP

Han pasado dos años desde que Pau Gasol y su mujer diesen el paso de ser padres por primera vez: en septiembre de 2020 la pequeña Elisabet Gianna llegó al mundo. La pareja no ha querido esperar más tiempo y hoy anunciaban, a través de redes sociales, la buena noticia.

Pau Gasol y Catherine McDonnell publicaban en sus cuentas de Instagram un carrusel de fotografías en las que, junto a su hija, anunciaban que ampliaban la familia. En una de las fotografías, Elisabet lucía una camiseta en la que se puede leer 'Big Sister', rodeada de varias muñecas de juguete.

La bonita imagen de la hija de Pau Gasol como "hermana mayor".

La bonita imagen de la hija de Pau Gasol como "hermana mayor".

Cumplen su sueño de tener la parejita

El matrimonio ha decidido esperar a saber el sexo del bebé para hacer pública la noticia ¡y es que tendrán un niño! "El hermanito Gasol llegará pronto!! 💙 #hermanopequeño", han escrito junto a las fotos en las que soltaban confetti de color azul:

296751437_193021199741460_3810426858781576736_n

La pequeña Elisabet se convertirá, este otoño, en la hermana mayor de un pequeño. Desde que se publicase la noticia, la familia ha recibido las felicitaciones de sus admiradores y de grandes amigos e, incluso, del propio equipo de los Lakers.

¡Desde Pronto.es nos unimos a ellas!

Loading…