Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Belén Écija: La hija de Belén Rueda sigue los pasos de su madre

Belén Écija, con su madre, Belén Rueda.

Belén Écija, con su madre, Belén Rueda.

A

Belén Écija, primogénita de Belén Rueda y Daniel Écija, que en septiembre cumplirá 25 años, se ha formado como actriz y ahora prepara su salto a la pequeña pantalla. Belén interpreta a uno de los personajes de la serie «La valla», que ya ha empezado a rodarse y que se emitirá en Antena 3.

 

Desde pequeña, Belén se familiarizó con el mundo del cine y la televisión, ya que, cuando ella era sólo una niña, su madre triunfó en series como «Periodistas» y «Los Serrano» (ambas creadas y producidas por Daniel Écija) y en películas como «Mar adentro» y «El orfanato».

Daniel Écija ha concebido éxitos como «Médico de familia», «Un paso adelante», «Los hombres de Paco», «El intermedio», «Águila Roja» y «Estoy vivo». De hecho, también ha creado y está implicado en la producción de «La valla», el debut televisivo de su hija.

 

En las páginas de la revista Pronto te desvelamos cómo es la hija de Belén Rueda y hacemos un repaso a otros jóvenes actores españoles que han seguido los pasos de sus famosos padres.

 

Loading…