Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Cristina Pedroche comparte su vídeo más tierno con su bebé

La presentadora nos ha derretido con un vídeo grabado sin querer, que demuestra cómo es su actitud con su hija cuando siente que no la graban

Cristina Pedroche está en una nube desde que su bebé llegó a su vida (Instagram)

Cristina Pedroche está en una nube desde que su bebé llegó a su vida (Instagram)

Paula Gómez

Cristina Pedroche está viviendo uno de sus mejores momentos y se nota. En los últimos tres meses, la televisiva ha dejado que su hija Laia conquiste sus redes sociales de la misma forma que ha conquistado su corazón (¡y los nuestros!), y no duda en compartir algunos de los mejores momentos a través de estas plataformas en línea, que le ayudan a acercarse más a sus seguidores.

La mujer de Dabiz Muñoz está volcada de lleno en su pequeña y ha aprovechado las últimas semanas para concienciar sobre temas que se siguen considerando "tabú" como la depresión posparto o los problemas anímicos que pueden ensombrecer una etapa tan feliz, sobre todo cuando vives bajo el escrutinio público.

Cristina Pedroche: su momento más tierno con su hija, Laia

La presentadora de 'Zapeando' ha compartido un bonito vídeo de un momento de intimidad con su pequeña, en el que podemos escuchar la divertida risa de la pequeña cuando su madre le habla con tono muy cariñoso.

"Qué más da dormir poco si siempre que te despiertan es así", ha escrito en la publicación, donde ha añadido que "revisando fotos y vídeos me he encontrado con este sin saber que estaba grabando, mi carrete ahora solo tiene una dueña)". ¡Mira aquí el bonito vídeo!

Este vídeo ha recibido miles de 'me gusta' y de comentarios de personas como Violeta Mangriñán o Emi Huelva, que se han derretido con estas imágenes. Para preservar su intimidad hasta que Laia sea lo suficientemente mayor para decidir si quiere o no quiere aparecer en las redes sociales de sus padres, Cristina no ha mostrado ninguna foto o vídeo en el que aparezca su rostro.

Por otro lado, aunque la recuperación del posparto ha sido muy difícil tanto física como psicológicamente, hemos conocido que la presentadora ya tiene claro cuándo quiere volver a quedarse embarazada. La presentadora aseguró en su programa que le gustaría darle una hermanita a Laia en "un año o dos".

Loading…