Cristina Pedroche da a luz a su 2º hijo: su original nombre
Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en padres de su 2º hijo, un niño al que han puesto un nombre de lo más curioso

Cristina Pedroche acaba de convertirse en madre por 2ª vez.
Cristina Pedroche se ha convertido en mamá por 2ª vez. La presentadora ha dado a luz hace apenas unas horas a un niño, tal y como ella misma ha informado a través de sus redes sociales.
"Siento que queda poco para conocerte bebé, pero ya te amo con todo el alma. Estoy deseando verte la carita, tenerte entre mis brazos y olerte" escribía Cristina Pedroche en Instagram hace solo unas horas, en su última publicación embarazada.
Dicho y hecho, menos de un día después, la televisiva y su marido, David Muñoz, daban la bienvenida a su 2º hijo, cuyo nacimiento han anunciado con una bonita foto de sus manos, las del recién nacido y las de Laia, su hija mayor.

Cristina Pedroche ha anunciado el nacimiento de su 2º hijo.
El original nombre del hijo de Cristina Pedroche
Isai Pedroche Muñoz: así se llama el 2º hijo de la presentadora, un niño que llega para completar la felicidad de la familia y que tiene un nombre mucho menos común que el de su hermana mayor.

Se trata de un nombre bíblico (Isai fue el padre del rey David) de origen hebreo, y tiene un significado de lo más espiritual, ya que quiere decir "Dios existe" y "Dios es salvación".
Lo primero que ha hecho Cristina Pedroche tras dar a luz
Con su naturalidad habitual, Cristina Pedroche ha revelado qué es lo primero que ha hecho tras dar a luz y que, de hecho, ¡es una práctica muy común entre las embarazadas!

Cristina Pedroche: su 1º desayuno tras dar a luz.
"Esto ha pasado esta mañana" ha escrito Cristina frente a la imagen de dos tostadas con jamón, alimento prohibido para las embarazadas por el riesgo de trasmisión de la toxoplasmosis.

Cristina Pedroche desayuna tras dar a luz.
"Qué felicidad" ha expresado tras darle el primer bocado a su desayuno. Ahora a la presentadora le toca disfrutar al máximo de su bebé y recuperarse, algo que no le costará mucho debido a que, durante el embarazo, se ha cuidado al máximo ¡y se ha tomado con humor los kilos que ha cogido!