Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Te derretirás con las carcajadas de Laura Escanes y su bebé Roma

Laura Escanes ha hecho de la maternidad su ocupación favorita.

Laura Escanes ha hecho de la maternidad su ocupación favorita.

A

Desde el nacimiento de Roma, el Instagram de Laura Escanes está lleno de fotos y vídeos pasándoselo en grande con su pequeña. Y es que la bebé es la gran ilusión de la influencer, por lo que no nos extraña que sea la protagonista de sus redes sociales, eso sí, siempre con la cara oculta.

 

 

 

Laura y su marido, Risto Mejide, han decidido no mostrar el rostro de su hija para que pueda ser ella misma la que escoja si quiere ser un personaje público como sus padres o, si por el contrario, desea mantenerse en el anonimato. Pero esta decisión no evita que ambos muestren lo felices que son con su niña.

 

La última publicación de Laura es un entrañable vídeo que ha derretido a todos sus seguidores, en el que aparece con Roma en brazos. Mientras que la influencer le da besos en la mejilla, la bebé le responde con dulces carcajadas. “¿Te ríes, sí, te ríes?”, le pregunta Laura en catalán, mientras continúa comiéndose a su bebé a besos.

 

 

 

Sus compañeras también babean por Roma

 

El tierno vídeo no sólo ha enamorado a los fans de la joven, si no que son varias las amigas y compañeras de profesión de Laura que han querido comentar el momento. “No hay sonido más bonito que la risa de un bebé”, ha escrito Paula Echevarría.

 

Nagore Robles se ha reído con ellas: “Jajajajaj qué bonitas”. Y Adriana Abenia y Edurne han comentado emojis de corazones, dejando claro que, como a la mayoría, les ha alegrado el corazón las carcajadas de la pequeña Roma.  

 

Loading…