Elsa Pataky y Chris Hemsworth, unos auténticos padrazos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, unos auténticos padrazos
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, unos auténticos padrazos.

Es difícil encontrar una pega a la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Desde que se conocieron, hace casi diez años, la imagen que han dado es la de una pareja perfectamente compenetrada, que saben lo quieren y que comparten los mismos gustos y objetivos en la vida.

 

Ahora bien, desde 2012, comparten algo mucho más importante: la paternidad. El 8 de mayo de ese mismo año llegó al mundo su primera hija, India Rose, que vino a llenar su hogar de ternura y alegría.

 

Chris Hemsworth padre

Chris Hemsworth cogiendo en brazos a su hija India Rose.

 

Sin duda, la felicidad de la pareja se multiplicó con el nacimiento de la pequeña. Sin embargo, la aventura de ser padres no había hecho más que empezar.

 

Dos años más tarde, después de aprender a cambiar pañales y tener ya un cierto rodaje en esto de ser padres, Elsa volvió a quedarse embarazada.

 

 

Chris Hemsworth cuida ninos

Chris Hemsworth con sus hijos Tristan y Sasha.

 

 

Esta vez la alegría fue acompañada de una doble sorpresa, ya que India Rose iba a tener dos hermanitos más de golpe. El 18 de marzo de 2014 nacieron los mellizos, Tristan y Sasha. Por fin eran una familia numerosa.

 

Los Hemsworth, una Navidad siempre en familia

 

Como cada año, unas semanas antes de Navidad, Elsa, Chris y los niños dedicaron tiempo e ilusión en adornar su casa con guirnaldas y bolas de colores. Este año, además, Elsa tuvo la idea de vestirse todos iguales con unos divertidos pijamas de cuadros.

 

La actriz quiso compartir en sus redes sociales este momento tan especial que además le servirá como recuerdo cuando los niños sean mayores. En la imagen podemos ver cómo los niños ayudan a Elsa a colocar los adornos en el árbol, mientras, seguramente, Chris les hace la foto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con cuadros y a lo loco! 🎄Some like it plaid!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Enseñar valores a los niños es fundamental para la pareja

 

La playa y la montaña constituyen una parte muy importante de la vida de Elsa y Chris Hemsworth. De hecho, cada día se acercan a la playa para hacer deporte, jugar con los niños o dar un paseo romántico.

 

En esta imagen que Elsa publicó en su Instagram, podemos ver a la actriz junto a su hija en la orilla del océano. Una preciosa imagen acompañada de un mensaje todavía más bonito. «Si enseñamos a nuestros hijos a marcar la diferencia, a esforzarse, a ser un ejemplo para seguir, de verdad creo que nuestro planeta y nuestros océanos todavía tienen una oportunidad de salir adelante».

 

 

Estas palabras son la prueba de lo importante que es el medio ambiente para la pareja. Tanto es así, que hace unos días, donaron 1 millón de dólares para ayudar en la extinción de los incendios que arrasan Australia.

 

Toda la familia contra el cambio climático

 

El 7 de octubre de 2019 tuvieron lugar multitud de marchas contra el cambio climático en numerosas ciudades de todo el mundo. Elsa y Chris se sumaron con sus hijos a la que se organizó en Bayron Bay (Australia).

 

Los niños, que llevaban unas pancartas hechas por ellos en casa, estaban encantados de participar con sus papis en la manifestación.

 

No podemos pasar por el alto las palabras que acompañan la foto, cargadas de compromiso y reivindicación: «Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta... la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are running out of time! Youth have spoken today at the #climatestrike! There is not Planet B. When the major parties don’t listen, our children speak up. They understand that the climate change is destroying our planet... our flora and fauna, and this also include us. 🌏🍃 Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta... la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros.

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Elsa y Chris adoran los animales

 

En muchas de las imágenes que Elsa y Chris publican en sus redes sociales aparecen jugando con sus perros en la playa o en su finca de Bayron Bay (Australia). Pero también comparten sus vidas con otros animales, como el caballo que aparece en una de las publicaciones de la actriz.

 

En la foto, se ve a Elsa con su hija India Rose, de 7 años, cuidando de un enorme caballo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our new member of the herd 🐴 Nuestro nuevo miembro de la familia

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Jugar con los niños es fundamental para la pareja

 

Además de pasar tiempo tratando de transmitir sus valores acerca de lo que importa en la vida, la pareja también coincide en la importancia que tiene jugar con los niños, dando rienda suelta a la creatividad.

 

Uno de esos momentos de juego fue captado en esta imagen en la que aparece Chris concentrado intentando hacerle un caballito de papel a su pequeña. Y es que no hay nada que un padre no haga por su hija.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your daughter asks you for a horsy! 👏/cuando tu hija te pide un Caballito! #superdad @chrishemsworth

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Elsa y Chris están siempre pendientes de sus hijos

 

Como todos los padres, cuando alguno de sus pequeños se hace una herida o contrae alguna enfermedad, les falta tiempo para intentar acabar cuanto antes con su dolor. En esta imagen, podemos ver cómo Chris sujeta en brazos con todo su cariño a uno de sus hijos que ha sufrido un pequeño accidente para calmarlo y que se sienta protegido.

 

 

 

No sabemos si Elsa y Chris tienen pensado ampliar la familia, pero si lo hicieran seguro que India Rose y los gemelos, Tristan y Sasha estarían encantados con la llegada de un Hemsworth más.