Gabriela Guillén, las mejores fotos de su hijo en común con Bertín Osborne de vacaciones en Cantabria
La fisioterapeuta disfruta de unos días de descanso junto a su pequeño en el Hotel Olimpo, un enclave idílico en la localidad de Isla

Gabriela Guillén está viviendo un verano muy especial junto a su hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne. La fisioterapeuta ha compartido en Instagram varias imágenes de sus vacaciones en Cantabria, donde se la puede ver disfrutando de la naturaleza, la playa y la tranquilidad de la zona en compañía del pequeño. Su nombre, recientemente revelado por la revista ¡Hola!, es David, elegido por Guillén por su profundo significado religioso y en sintonía con la fe que profesa.

Gabriela Guillén con su hijo David de vacaciones. Redes sociales
Gabriela Guillén y su hijo David, unos días de desconexión en Cantabria
Durante su escapada, madre e hijo se han alojado en el Hotel Olimpo, un complejo situado en la localidad de Isla (Cantabria). Gabriela lo describió como “un paraíso”: “Estuvimos con mi hijo y desde que llegamos nos sentimos como en casa. Es un lugar precioso, rodeado de naturaleza, con unas vistas increíbles y una tranquilidad que lo convierte en el sitio ideal para descansar y disfrutar en familia”.

Gabriela Guillén con su hijo David de vacaciones. Redes sociales

Gabriela Guillén con su hijo David de vacaciones. Redes sociales
Momentos en familia frente al mar
En las fotos publicadas por Guillén se la puede ver paseando, disfrutando de la playa con su hijo en brazos y posando en escenarios naturales únicos de Cantabria. Imágenes que reflejan tanto su felicidad personal como la importancia que da a pasar tiempo de calidad con el pequeño David.

Gabriela Guillén con su hijo David de vacaciones. Redes sociales
La fisioterapeuta ha querido recomendar el establecimiento a otras familias y asegura que sin duda repetirá la experiencia: “Recomiendo este hotel a todas las familias que busquen un espacio donde conectar con la calma y la belleza de Cantabria”.