Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ion Aramendi y María Amores, felices con su bebé tras un gran susto

La pequeña Marieta, tercer hijo de la pareja, vino al mundo en un parto complicado

Ion Aramendi con sus hijos

Ion Aramendi, con cara de absoluta felicidad y cansancio, junto a sus tres hijos.

Redacción

El nacimiento de Marieta, el pasado 29 de julio, ha colmado de felicidad al presentador Ion Aramendi y a su esposa, María Amores. El matrimonio ya tenía dos hijos, y este tercero ha llegado en uno de los mejores momentos personales y profesionales del periodista, aunque en el parto se vivieron momentos de verdadero compromiso.

La periodista tuvo el valor y el humor de contar el duro episodio vivido a sus seguidores en las redes, aliviada por el final feliz de un alumbramiento que se alargó un día entero. "Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar. Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien", relató la periodista, que no escatimó detalles.

María ha compartido todos los detalles de su embarazo y su parto con sus seguidores en Instagram:

"Se intentó un parto instrumental, y tampoco. Finalmente, se decidió cesárea y la cosa se complicó, pero mucho. Después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas. Ella, sana como una manzana, con sus más de 4 kilos; y yo, 'in love' total", concluyó la sufrida madre.

Descubre más sobre la bebé de Ion Aramendi y María Amores en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…