Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Lidia Torrent y Elsa Anka, felices con los primeros pasos de su bebé

La presentadora muestra su orgullo de mamá presumiendo de los primeros pasos de Elsa

Lidia Torrent Elsa Anka

Lidia Torrent y Elsa Anka, muy orgullosas de la bebé de la presentadora.

Nereida Domínguez

Lidia Torrent y su madre, Elsa Anka, están muy ilusionadas con el crecimiento de Elsa. La bebé, que acaba de cumplir once meses, ha crecido mucho, ¡incluso ya se atreve a dar sus primeros pasos!

Pese a que aún le queda un mes para cumplir su primer año de vida, Elsa les ha hecho sentir muy orgullosas a su mami y su abuela con todos los progresos que está consiguiendo.

Elsa Anka y Lidia ayudan a la bebé a dar sus primeros pasos

A Lidia Torrent y a su madre se les cae la baba con Elsa. La pequeña ha vivido sus primeras vacaciones de verano con sus padres en Bali, ¡es toda una aventurera!

Al volver de su increíble viaje, parece que Elsa se ha soltado por completo y ha cogido carrerilla. La pequeña ya ha dado sus primeros pasos y su familia no puede estar más orgullosa de ella.

Mira aquí el precioso vídeo de los primeros pasos de la pequeña Elsa:

Lidia, encantada con su bebé, no ha dudado en compartir el vídeo en sus redes sociales para que sus seguidores sean partícipes de lo mayor que se está haciendo su niña. Y, muy cariñosa, la esperaba al otro lado de la habitación para cogerla mientras se acercaba con sus inestables pasos: "muy bien, gordita", la felicitaba.

Loading…