Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Marisa Jara confirma que ha perdido 25 kilos tras convertirse en madre

Desde que diera a luz el pasado abril, el cuerpo de Marisa Jara se ha transformado de manera radical: ha perdido 25 kilos

marisa jara kilos madre

Marisa Jara ha hablado de cómo ha perdido peso tras ser mamá

M. A.

Luciendo un vestido de flores que le sentaba de fábula y una gran sonrisa que completaba su look, Marisa Jara acudía ayer por la tarde al pistoletazo de salida de la MBFW de Madrid. La modelo estaba feliz, no solo por el hecho de que el mundo de la moda ya haya vuelto a la normalidad pre-pandemia, sino por poder seguir ella misma en primera fila.

En el evento de presentación, Marisa se detuvo con amabilidad a hablar con los reporteros de Europa Press, que no dudaron en alabar su estilismo y su figura. Sin tapujos, la sevillana reveló que, desde que fue madre el pasado 1 de abril ¡ha perdido 25 kilos!

"Con mucho esfuerzo, no tiene otro secreto: comiendo sano y yendo al gimnasio", ha desvelado Marisa, que no puede disimular su felicidad.

Ser madre ha cambiado su vida

La modelo no puede (ni quiere) ocultar el feliz momento que está atravesando: en pocos días, su hijo cumplirá 6 meses y, en este tiempo, Marisa se ha enamorado, aún más, de su pareja, Miguel.

"El papá es un pedazo de papá. Me lo pone muy fácil, cuida a su niño al 50%. Cuando no está trabajando está todo el tiempo con el niño, y la verdad es que estoy loca de amor por él", ha explicado, muy emocionada.

Loading…