Nacho Aragón y Bea Gimeno ya son padres de Pelayo, su primer hijo
Nacho Aragón y Bea Gimeno están viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primer hijo, Pelayo. El pequeño ha llenado de alegría a toda la familia Aragón
 
            Nacho Aragón y Bea Gimeno
La familia Aragón tiene un motivo especial para estar de enhorabuena. Bea Gimeno y Nacho Aragón han dado la bienvenida a su primer hijo, Pelayo, convirtiendo en abuelos por quinta vez a Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega.
La noticia, anunciada en redes sociales por la joven pareja, ha sido recibida con bonitos mensajes de felicitación, destacando el significado histórico y familiar del nombre elegido para el bebé.
"Pelayo, lo mejor que nos ha pasado en la vida"
 
            Nacho Aragón besa a su bebé
El nacimiento del pequeño se produjo el pasado 26 de octubre, según ha desvelado la propia madre, quien compartió con sus seguidores el momento en el que rompió aguas y la sensación de felicidad que acompaña estos primeros días en familia. "Pelayo, lo mejor que nos ha pasado en la vida", aseguraba la influencer, describiendo la experiencia como una "nube inexplicable" y dedicando palabras especialmente emotivas a su marido: "Gracias por el mejor regalo que me podías dar, mi familia".
 
            Nacho Aragón y Bea Gimeno
La elección del nombre Pelayo está especialmente cargada de historia y simbolismo para los Aragón y los Fernández-Vega, vinculándolo tanto al pueblo asturiano como al protagonista de la Reconquista y al linaje materno de Nacho. Además, la pareja dejó claro desde el principio que ambos querían ser padres y que el nombre de varón lo tenían claro desde un primer momento.
 
            Nacho, el hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno, en una imagen de su enlace
La llegada del bebé es el broche a una relación que ya superaba diez años, y culmina una historia de amor marcada por celebraciones tan significativas como su boda íntima en Mallorca. Con este nacimiento, la saga Aragón continúa creciendo.
