Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Neymar y Bruna Biancardi, muy felices con la llegada de su bebé

La pareja ha elegido para la pequeña el nombre de Mavie

Neymar con su familia.

Neymar con su pareja y su bebé recién nacida.

Ivonne García

El futbolista Neymar y la modelo Bruna Biancardi ya han presentado públicamente a su primera hija en común. Dado que ambos vivieron gran parte de su relación en Francia, han decidido llamar a la pequeña Mavie (fusionando las palabras galas "ma" y "vie", es decir, mi vida).

¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros... Gracias por elegirnos”, fue el tierno mensaje que le dedicaron a la niña en las redes tanto Neymar como Bruna.

Neymar y su pareja, después de ser padres

El futbolista y su pareja, muy felices después de tener su primer hijo en común.

Éste es el segundo hijo de Neymar, que ya es padre de David Luca, de 11 años, fruto de su relación con su novia de toda la vida, Carolina Danta. Una bebé que llega tras un embarazo algo convulso, ya que cuando Bruna estaba embarazada de 5 meses, salió a la luz que el deportista le había sido infiel.

"Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti", escribió por aquel entonces Neymar en sus redes sociales.

"Gracias por salvarme", escribió Bruna después de dar a luz

La pareja de Neymar, después de ser mamá

La pareja de Neymar, cogiendo por primera vez a su bebé.

"Ser madre siempre ha sido mi sueño, y quien me conoce lo sabe... pero no imaginaba que sería un amor tan intenso e inexplicable. Es como si todo tuviera sentido ahora", escribió Bruna en sus redes sociales, dando algunos detalles sobre el parto: "Pude experimentar las sensaciones de un parto natural y de una cesárea, ¡y no cambiaría nada! ¡Fue perfecto! Ya extraño las patadas, ponerme crema en la barriga y ver su desarrollo, pero ahora es infinitamente mejor".

Feliz y dejando atrás su crisis con Neymar, la influencer aseguró sobre su bebé: "¡Tengo muchas ganas de vivir cosas maravillosas juntas, hija! Estaré siempre contigo. Gracias por salvarme. Te amo más que a nada 💖¡Bienvenida hija! Ya eres muy querida por nosotros.. gracias por elegirnos✨".

Loading…