Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Patricia Pardo y Christian Gálvez, pletóricos, abandonan el hospital junto a su hijo Luca

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado viernes 22 de diciembre. ¡Así de felices han presentado al pequeño ante los medios!

christian galvez patricia pardo hijo

Christian Gálvez y Patricia Pardo abandonan el hospital con su hijo (EP)

Paula Gómez

El 22 de diciembre será una fecha que Christian Gálvez y Patricia Pardo no podrán olvidar. La pareja de presentadores están viviendo un momento único con la llegada de su primer hijo juntos, al que han llamado Luca, y que llega cuando se cumplen casi dos años desde que hicieron oficial su relación.

​Este domingo, dos días después de dar la gran noticia a sus seguidores, ambos han abandonado el hospital Ruber con el pequeño en brazos y han hablado con los medios sobre el parto del que es el primer hijo de Christian y el tercero para Patricia.

Precisamente, la periodista ha revelado que sus hijas mayores han vivido con tanta emoción como ella la llegada de su nuevo compañero de juegos. ​La comunicadora ha reconocido de su hija Aurora que "parecía que había parido ella", y, por su parte, a Christian se le caía la baba asegurando que su hijo "es un ser de luz, muy especial, muy deseado, muy querido".

Loading…