Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Roberto Leal se derrite con su hijo Leo en su vídeo más divertido

El presentador ha colgado un bonito vídeo conversando con su hijo sobre su bigote. ¡Te partirás de risa!

Roberto Leal en una imagen con su hijo Leo de bebé

Roberto Leal y su hijo comparten muchos momentos cómplices en redes.

Valeria Polo

"Leo, ¿por qué tiene papá bigote?", es la pregunta que le hace Sara Rubio a su hijo Leo, ante la mirada expectante del presentador. Roberto Leal vuelve a compartir un bonito momento en el que mantiene un diálogo con el pequeño de la familia. ¡Mira lo que le ha dicho!

Cuando le han preguntado a su hijo Leo, que ya tiene 2 añitos, por qué Roberto Leal tenía bigote, ha contestado: "Porque es mayor" sin pensárselo mucho. Con la misma lógica aplastante, el niño ha respondido a "¿Y tú por qué no tienes?" con un: "Porque yo no soy mayor, yo no tengo bigote".

Roberto Leal: la divertida conversación con su hijo sobre su bigote

Ante la negativa del pequeño (causa sensación cada vez que Roberto y Sara sacan algo de él en redes) a tener bigote algún día, cuando sea mayor, Roberto Leal le ha rebatido diciendo que a él le queda "muy chulo": "No me queda, a mí no".

No te pierdas este tierno vídeo de la conversación entre Roberto Leal y su hijo!

No contento con eso, el presentador le ha ofrecido a su hijo llevarse un día su bigote al cole para probarlo, pero ha rechazado la propuesta aludiendo a la posible negativa de su "seño". ¡Roberto no puede contener la risa con los razonamientos de Leo!

Loading…