Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Violeta Magriñán desvela a quién se parece más su hija Gala

La influencer y modelo no puede evitar derretirse cada vez que ve cómo de rápido crece la pequeña de la familia

Violeta Magriñán ha desvelado hoy a quién se parece más su hija Gala

Violeta Magriñán ha desvelado hoy a quién se parece más su hija Gala (@violeta).

Gemma Gómez

Violeta Magriñán no deja de admirar lo mucho que ha crecido su hija Gala. La pequeña tiene cada vez más sus propias facciones y ya se puede adivinar a quién se parece más: ¿a Violeta o a Fabio? Ella misma lo ha enseñado comparando fotografías de cuando eran pequeños.

Y es que después de mostrar un video de la pequeña en brazos de su abuela, los seguidores de Violeta han podido ver de forma evidente a quién se parece más de momento la pequeña Gala: “Se parece a mamá”, escribía, orgullosa, la modelo. “Creo que el partido (de momento) va así: Violeta 1 – Fabio 0”, añadía, muy feliz por ver que la pequeña ha heredado sus ojos verde agua.

De hecho, incluso ha comparado una fotografía suya de cuando era tan solo un bebé con una actual de su hija, mostrando el gran parecido que guardan en ojos, nariz y boca.

Violeta Magriñán compara una fotografía de su infancia con otra de su hija Gala

Violeta Magriñán compara una fotografía de su infancia con otra de su hija Gala (@violeta).

El importante momento que Violeta se ha perdido

Violeta, triste por haberse perdido la primera risa de Gala

Violeta, triste por haberse perdido la primera risa de Gala (@violeta).

A Violeta se le cae la baba con su pequeña, con la que no duda en compartir paseos con un lujoso carrito siempre que puede, pese a que no siempre puede pasar todo el tiempo que le gustaría con ella. De hecho, ha compartido con sus seguidores un tierno momento que se ha perdido por culpa de estar en un rodaje: “Ayer me contaron que Gala se rio por primera vez a carcajada limpia, yo estaba grabando una cosa de curro y me lo perdí. No me lo perdono”, escribía, apenada.

Los problemas de salud de Violeta desde que fue mamá

Violeta confiesa sus problemas de salud

Violeta confiesa sus problemas de salud (@violeta).

Un momento de mucho trabajo en el que la salud no le está acompañando. Desde que diera a luz, Violeta está sufriendo de mareos y dolor de cabeza. Actualmente se está haciendo pruebas para ver el origen de este problema que no le deja disfrutar de su éxito profesional y de su faceta como mamá primeriza. ¡Mejórate mucho, Gala!

Loading…