Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Violeta Mangriñán cuenta cómo se encuentra 24 horas después de tener a su bebé

La superviviente ha mostrado por primera vez la carita de su hija Gala, además de los primeros encuentros con familiares

Violeta y Fabio, antes del parto grabando un Tik Tok

Violeta y Fabio, antes del parto grabando un Tik Tok (@fabbio_flako).

Gemma Gómez

Violeta Magriñán está viviendo con emoción sus primeras horas como madre. La influencer ha compartido con sus seguidores cómo están siendo estas 24 horas iniciales y cómo se encuentra, además de mostrar a su hija y cómo tiene la barriga.

Y es que con Gala, ha llegado a sus vidas tanta felicidad como cansancio. Así lo mostraba la propia Violeta, compartiendo una fotografía del propio Fabio durmiendo, rendido, en el sofá del hospital: “48 horas sin dormir pasan factura, yo sigo sin poder dormir”, confesaba en sus historias de Instagram.

Fabio, padre de Gala, durmiendo en el hospital

Fabio, padre de Gala, durmiendo en el hospital (@violeta).

Las primeras fotos de la pequeña Gala

Pese a todo, y las complicaciones que ha sufrido en el parto, no hay nada que pueda quitar a Violeta la sensación de estar en las nubes. Se le caía la baba viendo a Fabio acariciando a su hija en la cunita del hospital y compartía una de las primeras fotografías de Gala: “Es un bollito, aún está algo hinchada, es de pelo castaño clarito”, explicaba, llena de emoción. “Todo el que la ve dice que se parece más a Fabio (incluida mi madre) y yo encantada”, escribía, encantada con la pequeña familia que han formado con la llegada de su primera hija en común.

Fabio, papá orgulloso, acariciando a su hija recién nacida

Fabio, papá orgulloso, acariciando a su hija recién nacida (@violeta).

Primera fotografía de la pequeña Gala

Primera fotografía de la pequeña Gala (@violeta).

Varios familiares conocen a Gala en el hospital

La madre y la hermana de Violeta ya han conocido a la pequeña, igual que el padre de Fabio, quien, por videollamada, rompía a llorar de emoción por la llegada de su nieta. Un día inolvidable para toda la familia y tras el que la superviviente ha prometido a sus seguidores, presentará de forma oficial a su hija en sus redes sociales.

La hermana y la madre de Violeta junto a la pequeña Gala

La hermana y la madre de Violeta junto a la pequeña Gala (@violeta).

El padre de Fabio conoce a Gala por videollamada

El padre de Fabio conoce a Gala por videollamada (@violeta).

Así se encuentra Violeta Magriñán tras dar a luz

Violeta Magriñán muestra su barriga 24 horas después de dar a luz

Violeta Magriñán muestra su barriga 24 horas después de dar a luz (@violeta).

Por su lado, Violeta no ha dudado en compartir cómo se encuentra y cómo tiene la barriga tras su primer parto. “Lo más sexy que vais a ver hoy”, escribía con humor, explicando que tiene “un escozor horrible en mis partes y malestar general”, pese a asegurar que ha tenido “un parto genial”. ¡Enhorabuena de nuevo, papás!

Loading…