Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Inma Cuesta presume del cambiador y la hamaca de su bebé

La actriz ha compartido dos de los accesorios más útiles para su bebé recién nacido

La actriz acaba de recibir un premio por su trayectoria y ha querido mencionar a su pareja.

Inma Cuesta es muy celosa de su intimidad y de su vida privada.

Nereida Domínguez

Inma Cuesta está viviendo su segunda maternidad de lo más emocionada. Hace exactamente un mes que dio la bienvenida a su segundo bebé, quien convierte a su hija en la hermana mayor.

Muy celosa de su vida privada, sí que ha querido compartir en sus redes sociales cómo es el cambiador de pañales y la hamaca en la que la peque duerme sus siestas más relajantes.

Los complementos indispensables para su bebé

Muy ilusionada con su bebé de un mes, Inma Cuesta no suele compartir mucho contenido en sus redes sociales sobre su vida privada, pero en esta ocasión sí ha querido enseñar y presumir de dos complementos que utiliza asiduamente: el cambiador de pañales y una comodísima hamaca para disfrutar del verano en su jardín.

Por un lado, el cambiador de pañales que ha adquirido es de decoración escandinava, moderna y cuenta con una forma ovalada que lo hace muy parecido a la cuna.

Además, el colchón es suave y confortable para el bebé y la almohadilla es desmontable, lo que lo hace perfecto para poderse lavar en la lavadora. Su precio ronda los 400 euros y se puede escoger en color madera natural o, por contra, en blanco.

Otro de los complementos que nos ha mostrado en sus stories de Instagram es la hamaca. Cuenta hasta con seis modelos distintos de color, aunque el escogido por Inma ha sido el gris espiga, con el chasis blanco.

La hamaca, que cuenta con un colchón muy cómodo, además tiene un movimiento único de mecedora que imita la sensación de ser acunado en los brazos de mamá.

Además, el cojín incorporado permite acomodar correctamente al recién nacido en la hamaca y ha sido desarrollado en conjunto con un pediatra fisioterapeuta. Y su bebé tendrá siempre a mano sus juguetes preferidos gracias al colgador de juguetes desmontable. Su precio ronda los 200 euros.

¡Qué a gustito estará el bebé de Inma Cuesta este verano en su hamaquita! Y es que ya hemos visto dónde la ha colocado... ¡con vistas al jardín y la naturaleza!

Loading…