Pronto
Cerrar

Isa Pantoja no descarta ampliar la familia y revela los nombres de niña que más le gustan

La influencer comparte, con total naturalidad, sus planes familiares y los nombres que baraja en caso de tener una hija, algo que no descarta

Isa Pantoja comparte sus pensamientos sobre un posible nuevo embarazo.

Isa Pantoja ha vuelto a conectar con sus seguidores de la forma que mejor sabe: siendo ella misma. En un momento de calma tras la llegada de su segundo hijo, Cairo, la colaboradora y ahora concursante televisiva ha aprovechado un trend de TikTok para compartir un deseo que ha sorprendido a muchos. No ha sido una revelación explosiva, pero sí lo suficientemente íntima como para acaparar titulares: su deseo de no cerrar la puerta a un nuevo embarazo.

En sus stories de Instagram, Isa ha compartido con cercanía cómo ha vivido este reto viral y, de paso, ha desvelado algunos nombres que baraja para el que podría ser su tercer hijo. “No pienso ahora en otro bebé, pero no descarto tener más hijos, aunque a mí me gustan más los niños”, ha escrito, dejando ver que, aunque no está en sus planes inmediatos, la maternidad sigue muy presente en sus pensamientos.

Junto a esta confesión, la hija de Isabel Pantoja ha mostrado una lista de nombres que le gustan especialmente si el próximo bebé fuese niña: Rania, Sofía, Flavia, Claudia y Génesis. Nombres con significado, fuerza y personalidad, que han sido bien recibidos por sus seguidores, siempre atentos a cada movimiento de la hija de Isabel Pantoja.

Isa ha atravesado una etapa intensa desde el nacimiento de Cairo, marcada por una depresión postparto que ella misma ha querido visibilizar. Sin embargo, poco a poco ha recuperado su estabilidad emocional y ahora vuelve a ilusionarse con nuevos proyectos, tanto personales como profesionales. La vida con Asraf Beno parece haberle devuelto la calma y el equilibrio que tanto ansiaba.

De momento, no hay embarazo en el horizonte, pero Isa ya ha dejado clara su postura: la maternidad sigue siendo una parte fundamental de su vida. Y aunque el presente se llama Cairo, el futuro todavía puede traer más nombres a la familia.