Pronto
Cerrar

Isa Pantoja preocupa con un desgarrador mensaje tras tener a su segundo hijo

Isa Pantoja se sincera sobre los duros bajones emocionales que está viviendo dos semanas después del nacimiento de su hijo Cairo

Desde que dio a luz a su segundo hijo, Cairo, el pasado 22 de junio, Isa Pantoja está viviendo una auténtica montaña rusa emocional. El pequeño es el primero en común con su marido, Asraf Beno, y ha llegado once años después del nacimiento de su primogénito, Alberto. Aunque está feliz con su nueva familia, Isa no se imaginaba lo complicado que sería el posparto.

Días atrás, la hija de Isabel Pantoja ya compartía con sus seguidores que estaba teniendo altibajos “a nivel psicológico” y que los momentos más complicados le llegaban por la noche. En las últimas horas, Isa Pantoja ha vuelto a desahogarse a través de sus redes. “Y cuando pensaba que no tendría mis bajones, de repente me ha vuelto todo”, escribía en una historia de Instagram desde la cama, mostrando sin filtros lo vulnerable que se siente estos días.

Isa Pantoja y Asraf en el hospital.

Isa Pantoja: "Siento que me preparé para el embarazo, pero no para el posparto"

Isa Pantoja ha reconocido que nadie le advirtió de cómo sería el posparto emocional. “Siento que me preparé demasiado para el embarazo, pero nadie me habló sobre el posparto. Es una sensación de sentirme sola, aunque no lo esté. De no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma”, explicaba con sinceridad a sus seguidores.

Aun así, intenta centrarse en los avances. Hace unas horas contaba también que su recuperación física tras la cesárea va mejor de lo esperado. “Me quedan solo 3,7 kg por perder para estar en el peso que tenía antes de quedarme embarazada. En el aspecto físico puedo estar muy contenta”, aseguró.

Sobre el estado del pequeño Cairo, fue Asraf Beno el que dio una pequeña actualización. Según contó, el bebé tiene “un poquito de gases, algo muy normal en los recién nacidos, pero claro, lo pasa mal, me da pena”. A pesar de las noches en vela, ambos están afrontando estos primeros días con paciencia y mucho amor.