Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Kate Middleton: saltan las alarmas sobre un nuevo embarazo

La duquesa de Cambridge cumplirá 38 años el próximo 9 de enero.

La duquesa de Cambridge cumplirá 38 años el próximo 9 de enero.

A

¿Está embarazada de nuevo Kate Middleton? Las alarmas a nivel mundial han saltado tras la cancelación, a última hora, de la asistencia de la duquesa de Cambridge a dos actos programados.

 

Y es que la «royal» debía acudir junto a su marido, el príncipe Guillermo, a los Tusk Awards en el Empire Cinema y, posteriormente, a la recepción en la Nacional Portrait Gallery. Sin embargo, el departamento de prensa comunicó la notica de su ausencia poco tiempo antes de los actos y sin ningún tipo de justificación oficial.

 

Esta cancelación ha recordado mucho a lo sucedido en septiembre de 2017, cuando también anuló otro acto oficial y, horas después, anunciaba su embarazo. Kate, madre de tres hijos, George, Charlotte y Louise, que tiene solamente un año y siete meses, ha sufrido en todos sus embarazos hipeméresis gravídica. Se trata de una dolencia que provoca exceso de vómitos y náuseas que se presentan a las cinco semanas de gestación y que suelen remitir antes de la vigésima.

 

A causa de ello, Kate ha tenido que ser ingresada en todos sus embarazos y ausentarse de muchos actos públicos. Así pues, no se descarta que los Duques de Cambridge estén esperando a su cuarto hijo.

 

Esta es la imagen que ellos mismos compartieron en su cuenta de Instagram en uno de sus últimos actos públicos el pasado 12 de noviembre:

 

Loading…