Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent, las mejores imágenes de su primera Navidad como mamá de Elsa

Repasamos las imágenes de este diciembre de la hija de Elsa Anka con su bebé, que se llama igual que su abuela

Lidia Torrent con su madre y su hija Elsa

Lidia pasa sus primeras Navidades con su bebé.

Valeria Polo

Lidia Torrent ha sido una de las famosas que se ha convertido en mamá este año. La hija de Elsa Anka daba la bienvenida a su hija, que se llama como su abuela, el 17 de octubre, algo que ha cambiado su vida y la de su pareja, el modelo Jaime Astráin. Con solo dos mesecitos, Elsa ha vivido sus primeras Navidades en el mundo.

La presentadora está viviendo momentos muy dulces como mamá primeriza, y siempre acompañada de su pareja y su madre, que está encantada en su faceta de abuela. Tanto ella como Jaime Astráin comparten algunos de ellos en redes, y son éstos los que te traemos hoy.

Lidia Torrent: así vive las primeras Navidades con su bebé

La camarera de 'First dates' compartía en diciembre un carrusel de fotos en las que aparece arrullando a su hija. ¡Se le cae la baba con ella!

Jaime Astráin posa con su hija en la playa.

Jaime Astráin posa con su hija en la playa.

"La niña tiene que ir conociendo los lugares donde pasará muchos años de su vida", ha escrito el yerno de Elsa Anka este martes con este retrato padre-hija en la playa de Aguadulce, en Almería.

Lidia Torrent y Jaime Astráin posan con su hija Elsa

Lidia Torrent y Jaime Astráin posan con su hija Elsa

La pareja ha felicitado la Navidad con una postal muy casera en la que los tres aparecen posando como la familia unida que son. ¡Cómo les ha cambiado la vida ser papás!

Loading…