Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lorena Gómez emociona con una carta a su futuro bebé

La cantante Lorena Gómez espera su primer hijo con René Ramos.

La cantante Lorena Gómez espera su primer hijo con René Ramos.

A

A Lorena Gómez los minutos le deben parecer días, y los días semanas, cuando se pone a pensar en el tiempo que le falta para verle la carita a su niño. La cantante, que ya está en la recta final de su embarazo, ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una preciosa foto suya luciendo tripita junto con un emotivo mensaje que emana cariño y amor a raudales.

 

 

 

 

Pilar Rubio y Lorena, cuñadas y embarazadas

 

La cantante y ganadora de Operación Triunfo es pareja de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, quien espera su cuarto hijo con Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ lleva todo el mes de celebraciones en casa. Solo hace unos días apagaba las velas por su 42 cumpleaños, y unos días más tarde colgaba un vídeo en su Instagram donde el benjamín de la familia, Alejandro, que cumplía dos años, soplaba las suyas.

 

 

 

 

Lorena envía un mensaje de ánimo

 

El confinamiento que vivimos desde el día 14 de marzo está empezando a hacer mella en el estado de ánimo de mucha gente, ya que nadie había vivido una situación parecida. Sin embargo, este aislamiento quizá pueda tener cosas positivas, como por ejemplo, que nos está dando tiempo para pensar y valorar lo que tenemos en la vida y a aprender a distinguir lo que importa de lo que podemos prescindir. Lorena ha querido compartir una de estas reflexiones tan personales con sus seguidores de Instagram publicando un precioso mensaje acerca de lo que significa para ella la felicidad.

 

 

 

Loading…