Lorena Gómez emociona con una carta a su futuro bebé

Lorena Gómez emociona con una carta a su futuro bebé

La cantante Lorena Gómez espera su primer hijo con René Ramos.

A Lorena Gómez los minutos le deben parecer días, y los días semanas, cuando se pone a pensar en el tiempo que le falta para verle la carita a su niño. La cantante, que ya está en la recta final de su embarazo, ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una preciosa foto suya luciendo tripita junto con un emotivo mensaje que emana cariño y amor a raudales.

 

 

 

 

Pilar Rubio y Lorena, cuñadas y embarazadas

 

La cantante y ganadora de Operación Triunfo es pareja de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, quien espera su cuarto hijo con Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ lleva todo el mes de celebraciones en casa. Solo hace unos días apagaba las velas por su 42 cumpleaños, y unos días más tarde colgaba un vídeo en su Instagram donde el benjamín de la familia, Alejandro, que cumplía dos años, soplaba las suyas.

 

 

 

 

Lorena envía un mensaje de ánimo

 

El confinamiento que vivimos desde el día 14 de marzo está empezando a hacer mella en el estado de ánimo de mucha gente, ya que nadie había vivido una situación parecida. Sin embargo, este aislamiento quizá pueda tener cosas positivas, como por ejemplo, que nos está dando tiempo para pensar y valorar lo que tenemos en la vida y a aprender a distinguir lo que importa de lo que podemos prescindir. Lorena ha querido compartir una de estas reflexiones tan personales con sus seguidores de Instagram publicando un precioso mensaje acerca de lo que significa para ella la felicidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mundo está en un momento de caos, incertidumbre , miedo, impaciencia e impotencia . Vivimos tan deprisa que quizá no nos damos cuenta que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Que los ratitos con la gente que quieres , al final , son los únicos que merecen la pena. Que reír aunque sea un instante te llena el alma. Que querer y sentirte querido es lo mejor que nos puede pasar. ____________________________________________ Dime solo una cosa que te haga feliz y por lo que merece la pena estar vivo. Quiero leeros positivos y que entre todos hagamos más amena esta difícil situación! ❤️ Mi felicidad: Mi hijo y mi familia.

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el