Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Meghan Markle: un embarazo lleno de contratiempos

El príncipe Harry está muy preocupado por las críticas hacia su esposa.

El príncipe Harry está muy preocupado por las críticas hacia su esposa.

A

Los sectores más agresivos de la prensa sensacionalista y los monárquicos británicos más rancios han convertido a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en el nuevo objetivo de su artillería pesada, como antes lo fueron Diana, Sarah Ferguson, Camila y –en menor medida, pues su corrección la hace casi «incriticable»– Kate Middleton.

 

La situación tiene muy preocupado al príncipe Harry, quien se siente culpable de haber arrastrado a la mujer que ama a una posición en la que está expuesta a todo tipo de críticas sin poder defenderse y teme que le suceda lo mismo que a su madre. Sin embargo, Meghan no es la jovencita inocente e inestable que fue Diana y, a ese alud de ojeriza, responde con sus mejores armas: la sonrisa que le ha valido convertirse, en poco tiempo, en uno de los miembros más populares de la Familia Real y con la revelación de ciertos detalles sobre su embarazo que hacen las delicias de sus fans.

 

«Estoy de seis meses. El bebé nacerá en abril», ha dicho recientemente.

 

Descubre en Pronto todo lo que sus detractores le echan en cara a Meghan y cómo han sido sus últimas apariciones públicas.

 

Loading…