Pastora Soler presume de sus dos estrellas

Pastora Soler presume de sus dos estrellas

La cantante, de 41 años, se convirtió en madre por segunda vez el pasado 28 de enero.

Desde que se convirtió en mami por segunda vez, la cantante Pastora Soler vive un auténtico sueño. La artista está disfrutando al máximo de sus dos peques, Vega, que nació el pasado 28 de enero, y Estrella, su hija Mayor, ambas fruto de su relación con el coreógrafo Francis Viñolo.

 

Pastora ha compartido esta preciosa imagen junto a sus “dos estrellas”, como las define ella. Una fotografía tan emotiva que incluso David Bisbal no ha podido resistirse a comentarla: “Qué belleza”, ha escrito el cantante.

 

Pastora Soler hijas

 

Asimismo, Soler quiso seguir una tradición que ha querido compartir en sus redes: que le cortase las uñas por primera vez a Vera “una persona con el don de cantar y la música”. Un gesto que ha encantado a amigos famosos como Eva González, Manuela Carrasco y Mariola Orellana, entre muchos otros:  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como marca la tradición,cortar las uñitas detrás de una puerta,por parte de alguien con el don de cantar y de la música.. así q aprovechando la visita de la Tita Vane,Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas!!!! Ay mi niña va a heredar su voz,su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra!!!!!!!!!!!!! 🥳 🎊 🎉 No en serio,que fue un momento súper bonito que queremos compartir con tod@s y que sea lo sea, Vega estará siempre orgullosa de quien le corto las uñitas por primera vez!!!!!!! Gracias amiga @vanesamartin_ ❤️💐⭐️ #masmiedoquemanolete #sudoresdemuerte #ellaesmasdecortauñas🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

Pastora Soler bebe mano

 

Y con este bello “stories” ha despedido el domingo la artista.