Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría: las fotos más bonitas de su hijo en la piscina

La actriz está disfrutando del descanso del mar para recargar pilas junto a su familia

paula echevarria hijo piscina

Paula Echevarría junto a su bebé en la playa de Marbella.

Nereida Domínguez

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de sus vacaciones en Marbella, escapando de la ola de calor que asola el país y refrescándose en la piscina y en el mar junto a su hijo, Miguel Jr, y la hija de la actriz, Daniella, fruto de la relación que tuvo con David Bustamante.

La Costa del Sol ha sido el destino escogido por la familia, siendo este el segundo verano para el pequeño de los cuatro.

¡Te mostramos las imágenes más adorables del bebé!

El plan más refrescante y divertido

¡El pequeño Miguel Jr. crece por momentos! Con un añito y tres meses, el hijo de Paula Echevarría no le teme a nada y disfruta como el que más de los planes más refrescantes.

De hecho, dos meses después de nacer, la pareja llevó al pequeño a que conociera el mar, precisamente, en Marbella, una localidad a la que le tienen especial cariño, porque repiten siempre que pueden.

¡Así disfruta el hijo de Paula Echevarría en la piscina!

miguel jr paula echevarria

¡Miguel Jr se divierte chapoteando en el agua!

La actriz ha compartido en sus redes sociales estas divertidas imágenes y las ha acompañado de un precioso texto en el que hace una reflexión muy emotiva sobre cómo le ha cambiado como madre:

"¡Mi disfrutón de mi vida! Qué maravilla ver las cosas a través de ti... Todas tus primeras veces es como si también lo fueran para nosotros... Todo lo que vas descubriendo es como si también lo descubriéramos nosotros... Es tan apasionante como agotador vivir la vida con un pequeño tan despierto y con tantas inquietudes como tú...".

Como era de esperar, la imagen se ha llenado de comentarios halagadores y ya acumula cerca de 50 mil 'me gusta'. ¡Un bebé modelo!

Loading…