Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo

La pareja dará la bienvenida a su nuevo retoño la próxima primavera.

La pareja dará la bienvenida a su nuevo retoño la próxima primavera.

A

La colaboradora televisiva Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos están de enhorabuena ya que este recién estrenado 2020 serán papás de nuevo. Tal y como ha anunciado el “Ok diario”, la feliz pareja, que contrajo matrimonio el pasado 2019, repetirá paternidad por cuarta vez.

Pilar y Sergio darán un hermanito a Sergio Junior, Marco y Alejandro la próxima primavera. Una noticia que se podía entrever por el enigmático mensaje que colgaron en sus redes antes de Nochevieja: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️”.

 

 

La feliz pareja, cuya historia de amor comenzó con un sueño en 2008, han formado una maravillosa familia numerosa de la que no pueden estar más orgullosos:

 

La colaboradora de “El Hormiguero”, de 41 años, ya dejó entrever en su reciente visita a “Aquellos maravillosos años”, que no repetir maternidad podría estar en sus planes: “No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”.

Loading…