Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Rafa Nadal habla sobre su bebé en su primera Navidad como padre

El tenista vive este año sus navidades más especiales: las primeras junto a su bebé. ¡Así habla del pequeño!

Rafa Nadal, en una imagen de sus redes sociales.

Rafa Nadal, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

No cabe duda de que el 2022 ha sido un gran año para Rafa Nadal: en lo deportivo se ha llevado grandes alegrías, y en lo personal ha cumplido su sueño de convertirse en padre.

El tenista y su mujer, Mery Perelló, daban la bienvenida hace dos meses a un niño, al que han llamado igual que su padre, y pese a los problemas que tuvo ella en el embarazo, finalmente todo ha tenido el mejor desenlace y la pareja ya disfruta de su bebé. "Estoy intentado disfrutar al máximo de esta nueva etapa de mi vida", confesaba Rafa hace apenas unos días.

Ahora, en una intervención en el programa de La Ser 'El Larguero', con Manu Carreño, el manacorí ha revelado cómo está su bebé: "De momento va bien, lo tengo por aquí durmiendo, o sea, que no tengo problemas", ha bromeado. Sobre si Rafa Nadal Jr. será diestro o zurdo como su padre, el tenista afirmó entre risas que "es pronto para saberlo". "Habrá que ver cuando coja la primera raqueta", bromeó.

Rafa Nadal es zurdo.

Rafa Nadal es zurdo.

Una agenda pre-navideña de lo más apretada

La semana previa a las navidades ¡Rafa Nadal está que no para! Hace unos días recogía el galardón al Deportista del Año en los Premios del Deporte del diario As, pero también ha tenido tiempo para el ocio...

Rafa Nadal junto a Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Aitana y Sebastián Yatra.

Rafa Nadal junto a Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Aitana y Sebastián Yatra.

En su paso por Madrid, Rafa no quiso perderse el concierto que dio Aitana en el Wizink Center, el primero tras su separación de Miguel Bernardeau.

Junto a él pudimos ver a Fernando Verdasco, compañero de profesión, que acudió con su mujer, Ana Boyer, y su cuñada, Tamara Falcó. A la foto grupal se unieron la protagonista de la noche y, también, el cantante Sebastián Yatra. ¡Menuda pandilla!

Loading…