Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ricky Martin anuncia que aumenta la familia: «¡Estamos embarazados!»

Ricky Martin recibió el Premio Visibilidad por su constante apoyo al colectivo LGTBQI+.

Ricky Martin recibió el Premio Visibilidad por su constante apoyo al colectivo LGTBQI+.

A

¡La familia de Ricky Martin crece por momentos! El cantante ha anunciado que él y su marido, Jwan Yosef, volverán a ser padres en los próximos meses. Ambos acudieron con sus gemelos, Matteo y Valentino, a que el puertorriqueño recogiera el Premio Visibilidad de la organización Human Rights Campaign, en Washington.

 

 

 

Durante su discurso, no dudó en mostrar amor por los suyos: «Jwan, mi marido, te amo. Mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, os amo con todo mi corazón. Vosotros sois mi fuerza, me inspiráis todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Sois alucinantes, chicos. Os quiero. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, que se ha quedado en casa con su abuela, es la luz de mi vida»

 

Además, dio un bombazo que nadie se esperaba: «Y, por cierto, tengo que anunciarlo: ¡estamos embarazados! Estamos esperando un bebé, me encantan las familias grandes», anunció el cantante.

 

 

 

Ricky debutó como padre en 2008 con los gemelos Valentino y Matteo y volvió a ser padre, esta vez acompañado de su marido, de la pequeña Lucía a finales de 2018. Ahora, la familia vuelve a ampliarse, aunque el cantante aún no ha dado detalles sobre el nacimiento o el sexo del bebé.

Loading…