Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Santiago Pedraz será padre por 4º vez a los 64 años junto a su novia, Elena Hormigos

Tras solo cuatro meses juntos, la pareja se ha embarcado en la aventura de la paternidad, según Beatriz Cortázar

Santiago Pedraz, en una imagen de archivo. Foto: EP.

Santiago Pedraz, en una imagen de archivo. Foto: EP.

EP

Noticia inesperada y sorprendente la que ha revelado en exclusiva este jueves Beatriz Cortázar en 'Es la mañana' de Federico Jiménez Losantos en EsRadio: Santiago Pedraz y su novia, Elena Hormigos, esperan su primer hijo en común después de tan solo cuatro meses de discreta pero intensa relación.

"No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Nacerá en el mes de noviembre", ha contado la periodista, descubriendo así que la abogada, de 36 años, estaría "embarazada de dos meses".

La relación del magistrado con su nueva pareja salía a la luz poco después de la mediática ruptura con Esther Doña el pasado verano, con quien rompió poco después de pedirle matrimonio.

Santiago Pedraz y Esther Doña, cuando eran pareja.

Santiago Pedraz y Esther Doña, cuando eran pareja.

Santiago Pedraz y Elena Hormigos: cuatro meses de discreta relación

La pareja se conoció el pasado diciembre, cuatro meses después de que el juez Pedraz rompiese su relación con Esther Doña de forma fulminante días después de comprometerse y de celebrar, a principios de agosto, su primer aniversario de amor.

Les presentó un amigo en común y tanto Santiago como Elena -que trabaja en Banca Caminos- están tan enamorados que no han dudado en 'lanzarse' a la aventura de ser padres: "No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban, pero están encantados", ha asegurado Cortázar.

Un bebé muy deseado cuyo sexo se desconoce por el momento y que será el cuarto hijo para el Magistrado de la Audiencia Nacional -que tiene tres varones de tres relaciones anteriores- y el primero para Elena Hormigos, que si todo marcha bien se convertirá en madre primeriza un mes antes de celebrar su primer aniversario de amor con Pedraz.

Loading…