Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno enseña la habitación flamenca de su hija Lola

Así de ‘flamenca’ ha quedado la habitación de su hija.

Así de ‘flamenca’ ha quedado la habitación de su hija.

A

Toñi Moreno va a entrar en el año 2020 por la puerta grande. Y es que, tal y como ha confirmado en sus redes, a la presentadora le queda poco más de un mes para dar a luz.

 

Por supuesto, Toñi ya lo tiene todo preparado para la llegada de su hija, Lola. Pañales, ropita, el carrito… ¡y su habitación! En su Instagram ha compartido una serie de imágenes mostrando cómo ha decorado la pared de la habitación de la pequeña y ha quedado de lo más flamenca.

 

 

“De sus propuestas de diseño, ¡esta con la portada de la feria de Sanlúcar dibujada a mano ha sido mi favorita!”, ha explicado la presentadora. Además, el diseño también incluía un fondo de lunares y el nombre de ‘Lola’ en rosa salmón en un lado.

 

 

La cuna de Lola

 

La decoración de la pared no es lo único "con color y arte" de la habitación. La cuna de la hija de Toñi Moreno también es personalizada y tiene a una pequeña flamenca dibujada, con su nombre arriba y con la frase "Si me queréis... irse", debajo, que recuerda a las famosas palabras que dijo Lola Flores en la boda de su hija. 

 

 

 

También vemos que la habitación cuenta con un gran ventanal y un pequeño balconcito con grandes vistas a un amplio jardín con césped y palmeras, además de un armario empotrado y un sillón ocre. ¡Una monada!

Loading…