Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Toñi Moreno presume de barriguita y hermanas en sus redes

La presentadora cuenta las horas para verle la carita a su bebé.

La presentadora cuenta las horas para verle la carita a su bebé.

A

Cada vez queda menos para que Toñi Moreno se estrene como mamá y ella continúa al pie del cañón, aunque ha confesado que, a sus 46 años, está siendo un embarazo duro.

 

Eso sí, la presentadora no ha parado de trabajar y se deja mimar por sus compañeros, a quienes les encanta posar con la barriguita de Toñi, cada vez más abultada.

 

En esta imagen, la catalana presume de equipo: «Hacer equipo.... no hay otra manera de conseguir grandes cosas. Que cada uno sienta que es importante su trabajo y que juntos de la mano, podemos hacer lo que nos propongamos. Me gusta trabajar en equipo y aprender de la gente que me rodea. Gracias @almudenaruizstylist @carlaalarconroman @tormento_de_pepa #Marian #Martin por dejarme tan aparente 😂😂😂😂 @uadtvd @canalsurradiotv».  

 

 

Pero la presentadora también está orgullosísima de dos de las personas más importantes de su vida, sus hermanas, a las que adora: «Una de mis dos personas favoritas. Amo a mis hermanas. Daría la vida por ellas».

 

 

Aquí presumiendo de Loli: «Mi otra persona favorita. Mi hermana grande aunque yo naciera antes. El sentido común que a mí me falta se lo llevó ella enterito. #mirmanaloli. #tbt.».

 

Loading…