Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Belén Esteban, destrozada tras la muerte de Fran Álvarez

La colaboradora televisiva no se ha pronunciado todavía acerca del fallecimiento de su exmarido.

La colaboradora televisiva no se ha pronunciado todavía acerca del fallecimiento de su exmarido.

A

“Rota de dolor”. Así se encuentra Belén Esteban tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Así lo aseguró Diego Arrabal en el programa Viva la vida, poco después de que se hiciese pública la impactante noticia.

 

El periodista Aurelio Manzano, anunciaba en este mismo espacio el fallecimiento de su amigo, de solamente 43 años, al que habían encontrado muerto en su domicilio. Poco después, varias amigas de Belén acudían a casa de la colaboradora televisiva en Paracuellos de Jarama para apoyarla en este duro momento. Una de ellas, Tina, que pasó toda la tarde a su lado, salió muy apenada.

 

fran-alvarez-muerto_25_641x641

 

En la imagen, el momento en el que se llevan el cadáver de Fran de su domicilio. Los exámenes médicos determinarán el motivo de su muerte que, por el momento, se desconoce. Tampoco se sabe si Belén acudirá al tanatorio a despedirse de él. De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique no se ha pronunciado todavía acerca de este duro golpe.

 

Esta misma mañana se la ha podido ver saliendo de su domicilio con la cara desencajada, pero no ha querido hacer ningún tipo de declaración a todos los medios que la esteban esperando.

 

Loading…