Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Bertín Osborne se derrumba al hablar con Adrián Martín

Bertín Osborne se emocionó con el gran Adrián Martín

Bertín Osborne se emocionó con el gran Adrián Martín

A

Puro amor. Así fue el momento en el que el jovencísimo cantante Adrián Martín apareció en el programa «Mi casa es la vuestra». Paz Padilla llevó al artista de 13 años como invitado y a Bertín Osborne se le cayó la baba con él. «Sólo con verte, me has alegrado el verano, ¡sólo con verte!, de verdad», le espetó emocionado el cantante y presentador.

 

Tras su última operación, el pequeño Adrián, tenía miedo de perder la capacidad de cantar y cuando le regaló a Bertín su arte al cajón y unas estrofas del éxito de India Martínez, «90 minutos», los ojos de Bertín se llenaron de lágrimas. Entonces el pequeño le dijo: «Te quiero hasta reventar». Bertín no pudo aguantar más y tuvo que ausentarse unos minutos.

 

Entre ambos hay muchísima complicidad, y amor. «¿Y por qué lo quieres tanto?», le preguntó Paz Vega, a Adrián. «Porque me transmite amor, me transmite tranquilidad», dijo el pequeño. Adrián, que tiene hidrocefalia, sufrió varias intervenciones a comienzos de este 2018, y pasó por un infierno de ingresos hospitalarios. Tanto Bertín como su mujer, Fabiola Martínez, se preocuparon muchísimo por él. «Estuvimos muy pendientes en casa de tu operación, nos asustaste mucho», le confesió el presentador.

 

El matrimonio acaba de pasar también por una delicada situación con la reciente operación de su hijo Kike. El pequeño de 11 años padece una lesión cerebral causada por una infección de listeria. Aquí encontrarás información sobre su recuperación.

Loading…